⁣✍️El alcalde Sr Luis Alberto Valacarcel Villegas, el concejo Municipal, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Autoridades y población, asistieron esta mañana a la Misa Tedeum la misma que fue dirigida por el Parroco Marco Acostupa en el Templo San Pedro Apostol, misa que fue programada por motivos de celebrar los 182 aniversario de nuestra Provincia de Urubamba.✍Así mismo se llevó a cabo el desfile institucional con la participación de gremios, instituciones públicas y privadas, gerencias municipales, entre otros , que con gallardía y entusiasmo hicieron llegar su saludo a nuestra querida provincia.‘Juntos Adelante!

#MunicipalidadDeUrubamaba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi#Feliz182aΓ±osUrubamba