La Municipalidad Provincial de Urubamba , mediante la Gerencia de Desarrollo Social, hizo gala de una extraordinaria presentaciΓ³n de una β€œTARDE CULTURAL” que se llevΓ³ a cabo en la plaza de armas de la ciudad a partir de las 6.00 de la noche, con participaciΓ³n de talentos de la mΓΊsica de Urubamba como la ORQUESTA SINFΓ“NICA Y EL CORO DEL VALLE SAGRADO asΓ­ como la AsociaciΓ³n ArtΓ­stica FOLKLORIZATE PERU, Promotora cultural MECHE ASCAMA , AsociaciΓ³n Cultural WIΓ‘AY PACHA y amenizado por QOSQO BAND.Estas son las actividades que se cumplieron como parte de la celebraciΓ³n del 182 aniversario de BenemΓ©rita Ciudad de Urubamba.Β‘Juntos Adelante!

#MunicipalidadDeUrubamaba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi#Feliz182aΓ±osUrubamba