En el marco de la celebraciรณn del dรญa nacional de personas con capacidades diferentes, el alcalde de la Provincia de Urubamba, seรฑor ๐‹๐ฎ๐ข๐ฌ ๐€๐ฅ๐›๐ž๐ซ๐ญ๐จ ๐•๐š๐ฅ๐œ๐šฬ๐ซ๐œ๐ž๐ฅ ๐•๐ข๐ฅ๐ฅ๐ž๐ ๐š๐ฌ, ofreciรณ la construcciรณn de un local multiuso ๐Ÿฌ disponiendo a sus tรฉcnicos la elaboraciรณn inmediata de un perfil y expediente tรฉcnico para la concretizaciรณn de la mencionada obra.La Gerente Municipal, ๐‹๐ข๐œ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š๐๐š ๐Œ๐š๐ซ๐ข๐ฌ๐จ๐ฅ ๐•๐š๐ซ๐ ๐š๐ฌ ๐Œ๐จ๐ง๐ญ๐šรฑ๐ž๐ณ, mencionรณ que en este local se atenderรก a nuestros hermanos con capacidades diferentes en situaciรณn de vulnerabilidad como, atenciรณn mรฉdica, psicologรญa, fisioterapia, comedor entre otros.Las personas con capacidades diferentes recordaron su dรญa con la concelebraciรณn de una misa, un pasacalle de sensibilizaciรณn con lemas como โ€œNo es la discapacidad lo que hace difรญcil la vida sino las barreras que pone la sociedadโ€ โ€œconรณceme por mis habilidades no por mi discapacidadโ€ entre otros. El dรญa central se recuerda el dรญa sรกbado 16 de Octubre.Finalmente, la Municipalidad entregรณ importantes presentes consistentes en canastas familiares a todos los asistentes a la ceremonia en el salรณn cultural.
#MunicipalidadDeUrubamaba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi#UrubambaDestinoSeguro