No escarmientanโ€ฆ. Otra vez, cayeron mรกs de un centenar de personas entre varones, mujeres y menores de edad, que participaban de fiestas Covid, en diferentes discotecas y PUBS de la ciudad, durante el operativo organizado por la Divisiรณn de Comercio y el รกrea de Fiscalizaciรณn de la Municipalidad de Urubamba, con participaciรณn de la Policรญa Nacional. El operativo en menciรณn fue comandado por el Comandante, Gustavo Granada Oquendo jefe de la Comisaria Sectorial de Urubamba , junto al abogado, Miguel รngel Loaiza Serrano, Jefe de la Divisiรณn de Comercio y el jefe del รกrea de Fiscalizaciรณn Willian Torre Quehuarucho con su personal y un contingente de efectivos policiales.โ€œLos operativos que realizamos a las discotecas, PUBS y centros nocturnos, es con la finalidad de hacer cumplir las normas nacionales del toque de queda y salvaguardar la salud de las personas ante la amenaza de la presencia de la tercera ola de contagios del Covid y sus diversas variantesโ€, manifestaron funcionarios de la Municipalidad Provincial.Los locales intervenidos durante la madrugada del domingo fueron:- Tรฉ macho video PUB, ubicado en Jr. Palacio con Av. Mariscal Castilla.- La movida, Night Club, ubicado en Paca Vilcanota- La casa del Viento โ€œlugar del encuentro โ€œ ubicado en Ayllupampa.En este รบltimo se realizaba una fiesta clandestina con participaciรณn de personas de diferentes lugares como Cusco, Lima, Calca asรญ como extranjeros, quienes tambiรฉn fueron conducidos a la Comisaria de Urubamba. La Policรญa Nacional les aplicรณ una multa de 440 soles como sanciรณn.Por las infracciones a las medidas de emergencia sanitaria entre otras, la Divisiรณn de Comercio y Fiscalizaciรณn, sancionรณ a uno de estos locales con una multa de S/. 4,400 soles.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi