Las beneficiarias del programa del ๐ฏ๐š๐ฌ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐ž๐œ๐ก๐ž ๐๐ž๐ฅ ๐๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐ข๐ญ๐จ ๐๐ž ๐”๐ซ๐ฎ๐›๐š๐ฆ๐›๐š, participaron de charlas sobre โ€œ๐๐ฅ๐š๐ง๐ข๐Ÿ๐ข๐œ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐…๐š๐ฆ๐ข๐ฅ๐ข๐š๐ซโ€ solicitud del Departamento del Vaso de leche de la Municipalidad Provincial de Urubamba, que convocaron la participaciรณn de profesionales de obstetricia del Centro de Salud de Urubamba.En el marco de las charlas, las profesionales de obstetricia les, orientaron didรกcticamente sobre los diversos mรฉtodos de planificaciรณn familiar, a fin de que les pueda servir para manejar correctamente el tema de la paternidad responsable sobre el nรบmero y espacio de hijos para una mejor calidad de vida.Asรญ mismo, durante el desarrollo del taller, se ha invitado a las beneficiarias, que acudan al centro de Salud, para que se realicen el despistaje del cรกncer del cuello uterino debido a que esta enfermedad es la causante de muchas muertes de mujeres en el pais.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi