1.- ESTUDIO TÉCNICO DE LA RUTA AGUAS CALIENTES – PUENTE RUINAS – CIUDADELA INCA DE MACHUPICCHU

2.- PROCESO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR

3.- SOCIALIZACIÓN PREVIA CON REGIDORES

4.- CARTAS NOTARIALES

5.- DOCUMENTOS QUE DEMUESTRAN LA INEXISTENCIA DEL EXPEDIENTE DE MANTENIMIENTO.

6.- AUTORIZACIÓN DE ESTUDIOS

7.- DOCUMENTOS FISCALIA Y PREVENCIÓN DEL DELITO

8.- CARTA 063 / Notificación al Presidente de la Comisión Ordinaria de Desarrollo Urbano, Señor Regidor Alfredo Abdon Rojas Gonzales.
Asunto: Remite Documentación del Estudio Técnico de la Ruta : Aguas Calientes – Puente Ruinas – Ciudadela Inca de Machupicchu.

9.- 𝐃𝐎𝐂𝐔𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑

La Municipalidad Provincial de Urubamba publica la documentación relacionada al proceso administrativo sancionador seguido en contra de la empresa CONSETTUR S.A.C mediante la Resolución N° 06, del expediente administrativo N°1015 – 2021, donde se sanciona a dicha empresa por haber incurrido en la infracción calificada como 𝐌𝐔𝐘 𝐆𝐑𝐀𝐕𝐄, ante el Reglamento Nacional de la administración de Transporte (RNAT) , “𝑷𝑶𝑹 𝑹𝑬𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑹 𝑨𝑪𝑻𝑰𝑽𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑫𝑬 𝑻𝑹𝑨𝑵𝑺𝑷𝑶𝑹𝑻𝑬 𝑺𝑰𝑵 𝑨𝑼𝑻𝑶𝑹𝑰𝒁𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵”.

Así mismo, es confirmada en todos sus extremos por la resolución N° 08 suscrita por el Sr Luis Alberto Valcárcel Villegas, alcalde de la Provincia de Urubamba, que con firmes argumentos legales, sanciona a la empresa CONSETTUR S.A.C.

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR INFUNDADO en todos sus extremos el recurso de apelación formulado por CONSETTUR Machupicchu S.A.C. contra la resolución N° 06 del presente expediente administrativo.

ARTICULO SEGUNDO. – CONFIRMAR en toso sus extremos la resolución N° 06 del presente expediente administrativo.

ARTICULO TERCERO. – DECLARAR agotada la vía administrativa
ARTICULO CUARTO. – NOTIFICAR la presente resolución a la empresa CONSETTUR MACHUPICCHU S.A.C. en su domicilió legal ubicado en la Av. Infancia N° 433 del distrito de Wanchaq, Provincia de Departamento de Cusco.

10.- VIDEOS / ATAQUE AL EQUIPO TÉCNICO