Por unanimidad, en Sesi贸n Ordinaria de Consejo Municipal, se aprob贸 la firma de 饾槉饾槹饾槸饾樂饾槮饾槸饾槳饾槹 饾様饾槩饾槼饾槫饾槹 饾槬饾槮 饾槉饾槹饾槹饾槺饾槮饾槼饾槩饾槫饾槳贸饾槸 饾槓饾槸饾樀饾槮饾槼饾槳饾槸饾槾饾樀饾槳饾樀饾樁饾槫饾槳饾槹饾槸饾槩饾槶 饾槮饾槸饾樀饾槼饾槮 饾槶饾槩 饾様饾樁饾槸饾槳饾槫饾槳饾槺饾槩饾槶饾槳饾槬饾槩饾槬 饾槜饾槼饾槹饾樂饾槳饾槸饾槫饾槳饾槩饾槶 饾槬饾槮 饾槣饾槼饾樁饾槪饾槩饾槷饾槪饾槩 饾樅 饾槶饾槩 饾槮饾槷饾槺饾槼饾槮饾槾饾槩 饾槜饾槍饾槞饾槈饾槞饾槇 饾槒饾槚饾槗饾構饾槓饾槙饾槑 饾槍.饾槓.饾槞.饾槗. para beneficiar a productores agropecuarios de los distritos de 饾悅饾悺饾悽饾惂饾悳饾悺饾悶饾惈饾惃, 饾悋饾惍饾悮饾惒饾惀饾惀饾悮饾悰饾悮饾惁饾悰饾悮, 饾悓饾悮饾悳饾悺饾惍饾惄饾悽饾悳饾悳饾悺饾惍, 饾悓饾悮饾惈饾悮饾惉, 饾悗饾惀饾惀饾悮饾惂饾惌饾悮饾惒饾惌饾悮饾惁饾悰饾惃, 饾悩饾惍饾悳饾悮饾惒 饾惒 饾悢饾惈饾惍饾悰饾悮饾惁饾悰饾悮.馃憜馃憠Dicho convenio promovido por la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico de la Municipalidad Provincial de Urubamba, permite impulsar la producci贸n, comercializaci贸n y exportaci贸n de diversos productos agr铆colas org谩nicos de la provincia de Urubamba al pa铆s vecino de Brasil. Y as铆, mejorar los ingresos econ贸micos de nuestros hermanos agricultores de manera sostenible.馃尶馃崜馃馃憠Seg煤n el convenio, la Municipalidad Provincial de Urubamba se compromete a promover las buenas pr谩cticas agr铆colas, proceso de certificaci贸n productiva org谩nica, asimismo promover los mercados agropecuarios en coordinaci贸n con las municipalidades distritales; por su parte, la empresa privada, se compromete a ser representante en el mercado exterior, realizar la promoci贸n comercial de productos agropecuarios con valor agregado.鈽濓笍馃憠Cabe se帽alar que, la empresa PERBRA HOLDING E.I.R.L. es especializada en transporte terrestre, adem谩s realiza actividades mercantiles y comerciales en el Per煤 y Brasil, teniendo grandes importancias en productos org谩nicos de verduras, fruta y otros.