Pensando en la alimentaci贸n de las personas m谩s vulnerables de la provincia, la 饾悓饾惍饾惂饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惀饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悘饾惈饾惃饾惎饾悽饾惂饾悳饾悽饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾悢饾惈饾惍饾悰饾悮饾惁饾悰饾悮, a trav茅s del 饾悆饾悶饾惄饾悮饾惈饾惌饾悮饾惁饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悅饾惃饾惁饾惄饾惀饾悶饾惁饾悶饾惂饾惌饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悁饾惀饾悽饾惁饾悶饾惂饾惌饾悮饾惈饾悽饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悊饾悶饾惈饾悶饾惂饾悳饾悽饾悮 饾悵饾悶 饾悆饾悶饾惉饾悮饾惈饾惈饾惃饾惀饾惀饾惃 饾悞饾惃饾悳饾悽饾悮饾惀, distribuy贸 alimentos de primera necesidad a los comedores populares de la provincia de Urubamba.馃崨馃ウ馃珣馃馃崥Arroz, az煤car, leche, cereales, menestras y otros, se entreg贸 a los comedores populares de Ayllopongo de Chinchero, Kausay de Yucay, San Martin de Porres y San Antonio de Padua de Machupicchu y Apv. Ccotohuincho Micaela Bastida, Sumaq Mihunanchi, Virgen del Carmen de Yanahuara del distrito de Urubamba. La ayuda de la comuna provincial permite beneficiar a cerca de mil personas que se encuentran en situaci贸n de abandono, escasos recurso, personas con discapacidad y otras personas que fueron perjudicadas por el estado de emergencia sanitaria por el COVID 19.