Cumpliendo el principio de autoridadโœŠ, personal fiscalizador de la Divisiรณn de Control Urbano en coordinaciรณn con el Departamento Limpieza Publica, realizaron inspecciรณn de arterias y calles de la Urb. San Josรฉ y Pintacha, donde los vecinos abandonaron material de construcciรณn y desmonte en las vรญas causando dificulta de transpirabilidad vehicular y peatonal.๐Ÿƒ๐Ÿšดโ€โ™‚๏ธ๐Ÿš—๐Ÿ‘‰En el recorrido se encontrรณ edificaciones sin licencia de construcciรณn, asimismo dichas construcciones invadรญan parte de los espacios pรบblicos, incluso รกreas verdes donde estaban vehรญculos abandonados, ademรกs, muchos propietarios de las viviendas arrojaron desmonte y materiales de construcciรณn en plena vรญa lo que genera malestar en los transeรบntes y conductores.๐Ÿ‘‰El jefe de la Divisiรณn de Control Urbano, Arq. Erick Castro, sostuvo que en esta etapa del proceso de sanciรณn administrativa se paralizaron obras hasta regularizar las licencias de construcciรณn.๐Ÿ‘‰Asimismo, se realizaron notificaciones para que en pazo de 5 dรญas hรกbiles retiran los escombros, materiales de construcciรณn y otros, caso contrario, los responsables serรกn sancionados de acuerdo al Cuadro รšnico de Infracciones y Sanciones, e incluso denunciados por infringir normas urbanas.๐Ÿ‘‰Por otra parte, los vecinos se comprometieron a realizar la limpieza de sus fachadas y demoler construcciones que invade la vรญa publica y รกreas verdes.

๐ŸŒฟ๐Ÿš˜#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi