La Municipalidad Provincial de Urubamba, a trav茅s de la Divisi贸n de Saneamiento B谩sico Rural-ATM de la Gerencia de Medio Ambiente en coordinaci贸n con el Ministerio de Vivienda, realiza monitoreo de la calidad de agua para el consumo humano en las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS) del distrito de Urubamba.La finalidad de dicha actividad, es verificar si los operadores realizan el mantenimiento y administraci贸n de los servicios b谩sicos de saneamiento de las JASS, conforme a lo aprendido durante las asistencias t茅cnicas.Asimismo, se contin煤an realizando actividades de limpieza y desinfecci贸n del reservorio del JASS de Palccaraqui en articulaci贸n con el Ministerio de Vivienda a trav茅s de la Estrategia de Cloraci贸n, adem谩s el monitoreo de Cloro residual en las 15 JASS del distrito para asegurar que los usuarios consuman agua clorada y de calidad.