El ministro de trabajo y promociΓ³n del empleo y funcionario del gobierno nacional, supervisaron obras que se ejecutan bajo el programa β€˜Trabaja Perú’, y felicitaron el correcto cumplimiento de dicho programa que permite ayudar econΓ³micamente a familias mΓ‘s vulnerables. El alcalde de Urubamba, Luis Alberto ValcΓ‘rcel y beneficiarios de las actividades de intervenciΓ³n inmediata recibieron al ministro de Trabajo y PromociΓ³n del Empleo, Javier Palacios, viceministra de PromociΓ³n del Empleo y CapacitaciΓ³n Laboral, Jeanette Noborikawa, directora ejecutiva Programa para la GeneraciΓ³n de Empleo Social Inclusivo – Trabaja PerΓΊ, Ana SofΓ­a RodrΓ­guez y jefe Zonal Cusco del Programa Trabaja PerΓΊ, Jorge Lanza, el pasado fin de semana por inmediaciones del rΓ­o Tuyumayu.Asimismo, la ceremonia de recepciΓ³n se realizΓ³ en la plaza de armas de Urubamba que, tambiΓ©n es uno de las zonas en intervenciΓ³n por el programa, donde el alcalde ValcΓ‘rcel Villegas, agradeciΓ³ al ejecutivo nacional por permitir trabajos temporales para la reactivaciΓ³n econΓ³mica de la poblaciΓ³n mΓ‘s vulnerable de la provincia, ademΓ‘s pidiΓ³ que se continΓΊen realizando este tipo de actividades.Cabe seΓ±alar que, son alrededor de 300 familias que reactivaron su econΓ³mica luego de ser afectadas por el estado de emergencia sanitaria, y ahora realizan actividades de mantenimiento y limpieza de plazas y plazoletas, cause de rio, parques, canales de regadΓ­o y otros.