La Gerencia de Medio Ambiente, a trav茅s de la Divisi贸n de Saneamiento B谩sico Rural-ATM en convenio con Gerencia Regional de Vivienda Construcci贸n y Saneamiento, realiz贸 鈥淭aller de Fortalecimiento de Capacidades a personal del 脕rea T茅cnica Municipal de la Provincia de Urubamba. La capacitaci贸n fue sobre temas de operaci贸n en mantenimiento del sistema de agua, educaci贸n sanitaria, socializaci贸n del programa Tinkuy, mapas parlantes y calibraci贸n de equipos de medici贸n de par谩metros de agua y otros. Las mismas que tienen la finalidad de fortalecer las capacidades de provisi贸n sostenible y calidad de servicios de saneamiento en el 谩mbito rural de la Provincia de Urubamba en el personal.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi