Municipalidad Provincial de Urubamba y el programa nacional β€œTrabaja Perú”, continΓΊan realizando actividades inmediatas para la reactivaciΓ³n econΓ³mica de los hogares vulnerables, quienes fueron perjudicadas por el estado de emergencia sanitaria por la Covid19.Son mΓ‘s de 100 hogares beneficiados, que ahora cuentan con un empleo laborando en diferentes actividades como, de β€œLimpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de la Plazoleta SeΓ±or de Torrechayoc, Plazoleta Primero de Mayo (Pintacha), Plazoleta La Soledad, Plazoleta Mateo Pumacahua y Plaza de Armas de Urubamba”. En estos momentos, mujeres, madres de familia, personas con discapacidad vienen realizando pintado de bancas, limpieza de Γ‘reas y otras actividades en la Plaza Mayor de Urubamba.