La Divisi贸n de Comercio de la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico, realiz贸 reuniones con comerciantes del 饾惁饾悶饾惈饾悳饾悮饾悵饾惃 饾悓饾惃饾悵饾悶饾惀饾惃 饾悜饾悶饾悹饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀 a fin de sensibilizarlos y tener facilidades para realizar la 饾悳饾悮饾惁饾惄饾悮帽饾悮 饾悵饾悶 饾悵饾悶饾惉饾悽饾惂饾悷饾悶饾悳饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾惒 饾惀饾悽饾惁饾惄饾悽饾悶饾惓饾悮 de dicho centro de abasto.馃挦La actividad de limpieza que empez贸 este viernes por la tarde, se realizar谩 por una semana, para realizar labores de limpieza, desinfecci贸n, mantenimiento y otros en ambientes interiores y per铆metros exteriores, a fin de que se tenga mejor servicio para los usuarios quienes se aproximan al populoso mercado.馃尶El jefe de la Divisi贸n de Comercio, 饾悁饾悰饾悹. 饾悓饾悽饾悹饾惍饾悶饾惀 饾悑饾惃饾悮饾惒饾惓饾悮, inform贸 que, la intervenci贸n de centro de abastos, se realizar谩 durante una semana por el personal de la Polic铆a Municipal, Camal Municipal y 脕rea de Fiscalizaci贸n, asimismo, sostuvo que mientras se realizan estas actividades, 饾惀饾惃饾惉 饾悳饾惃饾惁饾悶饾惈饾悳饾悽饾悮饾惂饾惌饾悶饾惉 饾惉饾悶 饾悽饾惂饾惉饾惌饾悮饾惀饾悮饾惈饾悮饾惂 饾惁饾惃饾惁饾悶饾惂饾惌饾悮虂饾惂饾悶饾悮饾惁饾悶饾惂饾惌饾悶 饾悮 饾惀饾惃饾惉 饾悮饾惀饾惈饾悶饾悵饾悶饾悵饾惃饾惈饾悶饾惉 饾悵饾悶饾惀 饾惁饾悶饾惈饾悳饾悮饾悵饾惃 饾悓饾惃饾悵饾悶饾惀饾惃 饾悜饾悶饾悹饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀.饾悈饾悽饾惂饾悮饾惀饾惁饾悶饾惂饾惌饾悶, 饾悶饾惐饾悺饾惃饾惈饾惌饾惃 饾悮 饾惀饾悮 饾惄饾惃饾悰饾惀饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悶饾惂 饾悹饾悶饾惂饾悶饾惈饾悮饾惀 饾惀饾悮 饾悳饾惃饾惁饾惄饾惈饾悶饾惂饾惉饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶饾惀 饾悳饾悮饾惉饾惃, 饾悮饾悵饾悶饾惁饾悮虂饾惉 饾悽饾惂饾惉饾惌饾惃虂 饾悮 饾惀饾惃饾惉馃懆鈥嶐煂 饾悳饾惃饾惁饾悶饾惈饾悳饾悽饾悮饾惂饾惌饾悶饾惉 饾惁饾悮饾惂饾惌饾悶饾惂饾悶饾惈 饾悶饾惀 饾惃饾惈饾悵饾悶饾惂 饾惒 饾惀饾悽饾惁饾惄饾悽饾悶饾惓饾悮 饾悷饾惍饾悶饾惈饾悮 饾悵饾悶饾惀 饾惁饾悶饾惂饾悳饾悽饾惃饾惂饾悮饾悵饾惃 饾惁饾悶饾惈饾悳饾悮饾悵饾惃.

馃懇鈥嶐煂

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi