El alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Sr. Luis Alberto Valc谩rcel Villegas, entrego reconocimientos a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Republica y del Poder Judicial, Dra. Elvia Barrios Alvarado y a la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco, Dra. Yenny Margot Delgado Aybar, declar谩ndolas visitantes ilustres de la provincia. La entrega se realiz贸 luego de la inauguraci贸n del M贸dulo Penal y de Protecci贸n del Sistema Nacional Especializado de Justicia para la Protecci贸n y Sanci贸n de la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar en Urubamba, que est谩 ubicada en Jr. Palacio. La autoridad municipal, agradeci贸 a la titular de justicia por su presencia, resaltando que es la primera vez que reciben la visita de la m谩xima autoridad del Poder Judicial, adem谩s resalt贸 que con la creaci贸n de este m贸dulo de violencia se unifica el trabajo para dar cumplimiento a la Ley N掳 30364.Asimismo, durante su intervenci贸n anunci贸, la donaci贸n de 2 mil m虏 para la construcci贸n de la nueva ciudad judicial en la provincia de Urubamba, la cual beneficiar谩 a toda la poblaci贸n, porque concentrar谩 a todos los operadores del sistema de justicia en una misma jurisdicci贸n.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi