Con ocasiรณn de celebrarse el 196 aniversario de Creaciรณn Polรญtica. La Municipalidad Provincial de Urubamba, dispuso el ๐ž๐ฆ๐›๐š๐ง๐๐ž๐ซ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐ ๐ž๐ง๐ž๐ซ๐š๐ฅ del distrito capital de la provincia de Urubamba, desde el 14 ๐ก๐š๐ฌ๐ญ๐š ๐ž๐ฅ 22 ๐๐ž ๐ฃ๐ฎ๐ง๐ข๐จ ๐๐ž๐ฅ 2021.Asรญ lo establece el Decreto de Alcaldรญa Nยฐ 001-2021- MPU firmado por el alcalde Luis Alberto Valcรกrcel Villegas, que busca promover entre los vecinos la reafirmaciรณn de su identidad con su tierra de Urubamba y se alienta la identificaciรณn de los ciudadanos con esta festividad.Asimismo, mediante el decreto, la autoridad insta a los vecinos limpiar sus fachadas de las viviendas, instituciones pรบblicas y privadas.En el Decreto de Alcaldรญa la Municipalidad Provincial de Urubamba, recuerda que entre sus deberes se encuentra incentivar la participaciรณn cรญvica de los vecinos, subrayando los valores, respeto y amor por el lugar donde viven, como medios para lograr la uniรณn y prosperidad.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi