El alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Luis Alberto Valc谩rcel Villegas, coloc贸 el primer plant贸n (buganvilia) para el inicio de la actividad de intervenci贸n inmediata de la 鈥淟impieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de la Plazoleta Se帽or de Torrechayoc, Plazoleta Primero de Mayo (Pintacha), Plazoleta La Soledad, Plazoleta Mateo Pumacahua y Plaza de Armas de Urubamba鈥.La autoridad municipal durante su discurso, sostuvo que, pese a los recortes presupuestales del Ejecutivo Nacional a causa de la emergencia por la pandemia del Covid-19, se contin煤a realizando gestiones para reactivar la econom铆a de la provincia mediante el Programa Trabaja Per煤.En tanto, el Residente de la actividad, Ing. Boris Peralta, precis贸 que son m谩s de 50 familias beneficiaras quienes laboran en la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la plaza y plazoletas de la ciudad, permitiendo as铆, la reactivaci贸n econ贸mica de sus hogares.Las actividades de cambio y refacci贸n de bancas, pintado de rejillas de acero, pintado y refacciones de sardineles, plantaci贸n de arbustos y otros, se realizar谩n por el plazo de m谩s de 30 d铆as h谩biles.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi