En el marco de la celebraciรณn por los 196 aรฑos de Creaciรณn Polรญtica de la Provincia de Urubamba. La Gerencia de Medio Ambiente a travรฉs de la Divisiรณn de Saneamiento Bรกsico Rural โ€“ ATM realizรณ talleres de capacitaciรณn a presidentes, operadores y gasfiteros de las 15 Juntas Administradoras del Servicio de Saneamiento JASS de la Municipalidad Provincial de Urubamba.Las actividades se realizaron los dรญas 8,9 y 10 de junio con la participaciรณn de funcionarios de la comuna municipal, Ministerio de Vivienda y Gerencia Regional de Vivienda Construcciรณn y Saneamiento GRVCS.En dichos talleres, se realizaron explosiones y demostraciones en temas de gasfiterรญa, limpieza, desinfecciรณn y cloraciรณn del sistema de abastecimiento de agua para el consumo humano, a fin de que se mejore el servicio de agua de calidad y disminuya los รญndices de anemia y desnutriciรณn en niรฑos menores de 5 aรฑos, ademรกs se entregรณ equipos de protecciรณn personal para la seguridad de los gasfiteros.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi