La convocatoria del alcalde de la Municipalidad de Urubamba, Seรฑor Luis Alberto Valcรกrcel, se realizรณ una Mesa de Trabajo, con participaciรณn de los alcaldes distritales, regidores y empresarios sobre la posibilidad de realizar la exportaciรณn de la diversidad de productos agrรญcolas que se produce en el Valle Sagrado de los Incas en sus diversos pisos ecolรณgicos. Entre estos productos que podrรญan colocarse en el mercado brasileรฑo especialmente en el estado de ACRE, que cuenta con una poblaciรณn de varios millones de habitantes; son, el maรญz, las fresas, la papa, hortalizas y otros productos como la sal de Maras. En esta reuniรณn, se acordรณ realizar viajes de pasantรญa hacia estos mercados del Brasil, con la finalidad de hacer conocer o marketear el potencial de productos agrรญcolas orgรกnicos que posee el Valle Sagrado, muy cotizado en otros mercados. En la mesa de trabajo estuvo el representante del consorcio PEBRA HOLDING, quien se comprometiรณ a realizar el asesoramiento y apoyo a todos los productores con el propรณsito de la exportaciรณn de productos agrรญcolas, quien ademรกs recomendรณ la asociatividad de todos los productores y que se debe incidir en el valor agregado como la presentaciรณn y/o embolsados de los productos.

#ReactivacionEconomica#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi