Con el objetivo de promocionar la alimentaci贸n saludable y la importancia del consumo de alimentos nutritivos, la Municipalidad Provincial de Urubamba, realizar谩 el Concurso de platos nutritivos, atractivos, ricos y saludables. La actividad se realizar谩 este lunes 14 de junio desde las 10 a.m. en la Plaza de Armas de Urubamba y se transmitir谩 por la p谩gina de Facebook Oficial de la Municipalidad.

饾悜饾悶饾惇饾惍饾悽饾惉饾悽饾惌饾惃饾惉: Productos de la zona

饾悎饾惂饾惉饾悳饾惈饾悽饾惄饾悳饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉: Desde el martes 8 al viernes 11 de junio en la Oficina de Vaso de Leche, ubicada en la esquina jir贸n Palacio con Sucre (Costado de la Divisi贸n de Turismo) o comun铆cate con Vaso de Leche al 958 149 693 (de 8 a 13 horas)

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi