Promoviendo la reactivaci贸n tur铆stica responsable en Urubamba. La Municipalidad Provincial de Urubamba a trav茅s de la Divisi贸n de Turismo, realiz贸 la entrega de certificados馃搫馃搫 a hoteles y restaurantes por participar de charlas y talleres en temas del buen manejo de protocolos de bioseguridad contra la COVID19. Adem谩s, la Divisi贸n de Turismo y el Departamento de Salud de la comuna municipal, realizaron la inspecci贸n de protocolos sectoriales que exige la ley para dicha certificaciones. El alcalde, Luis Alberto Valc谩rcel Villegas, sostuvo que estos trabajos permiten acreditar a estos locales para una buena atenci贸n a los visitantes, adem谩s tener una responsable reactivaci贸n econ贸mica.