La Oficina de Divisi贸n Agropecuaria de la Municipalidad Provincial de Urubamba, viene realizando importante Campa帽a de Sanidad Animal, que beneficia a productores de piso de valle del distrito de Urubamba con la finalidad de mejorar la producci贸n y comercializaci贸n de sus animales. Las labores consisten en el control y prevenci贸n de enfermedades infecciosas, parasitarias, adem谩s la desparasitaci贸n interna y externa, colocaci贸n de dosis vitam铆nicas para animales an茅micos y a los que est谩n en proceso de engorde. Asimismo, se realiza la inseminaci贸n artificial de ganado vacuno para mejorar la calidad gen茅tica de los animales adem谩s de la desparasitaci贸n de perros y gatos.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi