La Gerencia de Desarrollo Econ贸mico de la Municipalidad Provincial de Urubamba, a trav茅s del Proyecto 鈥滒潗岎潗勷潗夝潗庰潗戰潗饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悅饾悁饾悘饾悁饾悅饾悎饾悆饾悁饾悆饾悇饾悞 饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悊饾悇饾悕饾悇饾悜饾悁饾悜 饾悤饾悁饾悑饾悗饾悜 饾悁饾悊饾悜饾悇饾悊饾悁饾悆饾悗 饾悆饾悇 饾悋饾悗饾悜饾悡饾悁饾悑饾悎饾悪饾悁饾悞 饾悗饾悜饾悊脕饾悕饾悎饾悅饾悁饾悞 饾悇饾悕 饾悑饾悁 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悢饾悜饾悢饾悂饾悁饾悓饾悂饾悁鈥, proceder谩 a la instalaci贸n de 40 fitotoldos en los distritos de Urubamba, Huayllabamba, Yucay y Chinchero, as铆 como en el poblado menor de Yanahuara, Media Luna y Palccaraqui. Los fitotoldos estar谩n ubicados en un espacio de 200 metros cuadrados para cada familia, donde se instalar谩n riego por aspersi贸n y/o por goteo, para impulsar la producci贸n de las hortalizas org谩nicas. A las familias beneficiarias se les entregar谩 un Kit de herramientas agr铆colas, as铆 como semillas de distintas variedades de hortalizas como tomates, berenjena, pimientos y otros para su siembra. Al momento se desarrollan capacitaciones en sendos talleres sobre la utilizaci贸n de la producci贸n de insumos org谩nicos como: briol, compus, humus, as铆 como los protocolos de bioseguridad sanitaria.

#AprendoEnCasa#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi