La Gerencia de Desarrollo Econรณmico de la Municipalidad Provincial de Urubamba, a travรฉs del Proyecto โ€œ๐Œ๐„๐‰๐Ž๐‘๐€๐Œ๐ˆ๐„๐๐“๐Ž ๐ƒ๐„ ๐‚๐€๐๐€๐‚๐ˆ๐ƒ๐€๐ƒ๐„๐’ ๐๐€๐‘๐€ ๐†๐„๐๐„๐‘๐€๐‘ ๐•๐€๐‹๐Ž๐‘ ๐€๐†๐‘๐„๐†๐€๐ƒ๐Ž ๐ƒ๐„ ๐‡๐Ž๐‘๐“๐€๐‹๐ˆ๐™๐€๐’ ๐Ž๐‘๐†ร๐๐ˆ๐‚๐€๐’ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐๐‘๐Ž๐•๐ˆ๐๐‚๐ˆ๐€ ๐ƒ๐„ ๐”๐‘๐”๐๐€๐Œ๐๐€โ€, procederรก a la instalaciรณn de 40 fitotoldos en los distritos de Urubamba, Huayllabamba, Yucay y Chinchero, asรญ como en el poblado menor de Yanahuara, Media Luna y Palccaraqui. Los fitotoldos estarรกn ubicados en un espacio de 200 metros cuadrados para cada familia, donde se instalarรกn riego por aspersiรณn y/o por goteo, para impulsar la producciรณn de las hortalizas orgรกnicas. A las familias beneficiarias se les entregarรก un Kit de herramientas agrรญcolas, asรญ como semillas de distintas variedades de hortalizas como tomates, berenjena, pimientos y otros para su siembra. Al momento se desarrollan capacitaciones en sendos talleres sobre la utilizaciรณn de la producciรณn de insumos orgรกnicos como: briol, compus, humus, asรญ como los protocolos de bioseguridad sanitaria.

#AprendoEnCasa#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi