El alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Luis Alberto Valcรกrcel Villegas inaugurรณ la obra โ€œMejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Seรฑor de Torrechayocยป, que beneficia a mรกs 2000 pobladores de la zona. El motivo de la inauguraciรณn fue en honor al Patrรณn Jurado de la Ciudad, Seรฑor de Torrechayoc. La obra permitirรก a los ciudadanos, visitantes y estudiantes de la I.E. General Ollanta movilizarse con mayor facilidad y seguridad debido a la predisposiciรณn de los vecinos quienes tambiรฉn permitieron la alineaciรณn de la transitada avenida. La obra tuvo una inversiรณn que asciende a los 2 millones 982 mil soles, menor al precio estipulado en el expediente tรฉcnico y asรญ ahorrรกndole presupuesto al municipio para ejecutar otros proyectos; los trabajos consistieron en la construcciรณn de mรกs de 660 ml de pavimento rรญgido, veredas, sardineles con seรฑalรฉticas, ademรกs รกreas verdes, colocaciรณn de bancas de concreto y barandas de acero. Asimismo, se renovรณ todo del sistema de alcantarillado de abastecimiento de agua potable y la canalizaciรณn de aguas de riego.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba#JuntosAdelante#EstamosTrabajandoParaTi