Integrantes del Departamento de Servicio Odontol贸gico de la Municipalidad Provincial de Urubamba, se hicieron presentes en las dos comunidades altoandinas de Chaullaqoccha y Chupani, con la finalidad de realizar varias acciones de salud bucal dirigido a menores de instituciones educativas del lugar, y hacer conocer la importancia de la higiene bucal y limpieza de los dientecitos. Los menores recibieron con sumo agrado estas acciones de fluorizaciones dentarias y escucharon con suma atenci贸n las charlas que se les ha brindado sobre las t茅cnicas de higiene dental. El jefe del Departamento de Salud Bucal el Odont贸logo Jos茅 Vivero Pacheco, refiri贸 que en las pr贸ximas visitas, efectuaran tratamientos bucales y les llevaran kits de higiene bucal, con la finalidad de generar un h谩bito de limpieza y cuidado bucal.