La División de Turismo de la Gerencia de Desarrollo Económico hace la entrega de implementos de Bio-Seguridad a las expendedoras ubicada Mercado de Productores Urubamba, en la que recibieron elementos de bioseguridad, como estímulo por haber participado de la charla taller de protocolos de bioseguridad de prevención del COVID-19, dictada por la División de Turismo de la Gerencia de Desarrollo Económico. Las mamitas que trabajan en el mercado recibieron kit de limpieza y elementos de Bio seguridad que servirán para una mejor atención a los clientes con limpieza e higiene. Las expendedoras agradecieron la entrega de elementos de Bio-Seguridad en esta época de alerta sanitaria. #UrubambaProtegidaProtegeAlTurista#UrubambaDestinoSeguro#UrubambaLoTieneTodo#GerenciadeDesarrolloEconomico#ElTurismoEstaDeVuelta#ReactivacionTuristica¡¡Urubamba La Villa Hermosa!!¡¡juntos Adelante!!