Las expendedoras de la sección viandas o comidas, ubicada en el segundo nivel del mercado antiguo, recibieron mandiles y elementos de bioseguridad, entregadas por el Alcalde Provincial Señor Luis Alberto Valcárcel, como estímulo por haber participado de la charla taller de protocolos de bioseguridad de prevención del COVID-19, dictada por la División de Turismo de la Gerencia de Desarrollo Económico.Las mamitas que trabajan en la sección comidas, recibieron un kit de jabón líquido, alcohol de 70 grados, lejía, cloro y cubre cabello, elementos que servirán para una mejor atención a los clientes con limpieza e higiene.Las expendedoras agradecieron por los cursos y talleres de capacitación en temas de bioseguridad que son fundamentales en esta época de pandemia sanitaria.