La 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐔𝐫𝐮𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚 a través de la 𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 pone de conocimiento a los vecinos sobre 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐂𝐎𝐋Ó𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 tachos de residuos sólidos diferenciados según la Norma Técnica Peruana 900:059:2019 Código de colores para los residuos del ámbito Municipal los que deberán ser utilizados de acuerdo al tipo de residuo sólido vertido. Inicialmente estos son ubicados en la Plaza de Armas y se estará ampliando en otros lugares de la localidad con la finalidad de mantener una ciudad limpia y ordenada fomentando mayor cultura ambiental y promoviendo la cultura ambiental en la ciudadanía.

𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚:

⚫️ 𝐓𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 – 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐔𝐎𝐒 𝐍𝐎 𝐀𝐏𝐑𝐎𝐕𝐄𝐂𝐇𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒Colillas de cigarro, papel higiénico, servilletas paños húmedos, papeles y cartones contaminados con comida, papel metalizado.

🟢 𝐓𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞 – 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐔𝐎𝐒 𝐀𝐏𝐑𝐎𝐕𝐄𝐂𝐇𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒Papel, cartón, botellas de vidrio y plástico, textiles, latas, metales.

🟤 𝐓𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 – 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐔𝐎𝐒 𝐎𝐑𝐆Á𝐍𝐈𝐂𝐎𝐒Hojas, restos de frutas y comidas crudas, cáscaras, verduras.

#MunicipalidadProvincialDeUrubamba

#JuntosAdelante