El alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Luis Alberto Valcárcel Villegas y el Gerente de Desarrollo Urbano, Arq. Manuel Zegarra, sostuvieron reunión con transportistas de la Empresa Moray del distrito de Maras, con la finalidad de escuchar sus pedidos con relación a la renovación de su permiso de circulación que les permita seguir prestando el servicio de transporte de pasajeros.Como resultado de la reunión se acordó que la Municipalidad de Urubamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y el Departamento de Tránsito evaluarán técnicamente la posibilidad de reconsideración de su permiso de poder seguir prestando el servicio.