Con la finalidad de recuperar la transitabilidad peatonal de las veredas de la ciudad de Urubamba, la Policía Municipal en coordinación con la División de Comercio, realizaron un intenso operativo de recojo y decomiso de carteles y avisos que se encontraban expuestos en la vía pública.Estos carteles se convierten en obstáculo e impedimento del normal tránsito de las personas que hacen uso de las veredas infringiendo disposiciones y ordenanzas municipales, además que constituyen un riesgo para la circulación normal de los ciudadanos.Este trabajo se realizó desde la zona de Rio Grande hasta Paca Vilcanota, depositando los artículos decomisados en el depósito municipal. Se exhorta a los comerciantes que eviten invadir las veredas de tránsito peatonal.