Los ganadores y ganadoras de los Concursos de Lechón y Tamal así como de T’anta wawa, realizado el pasado 31 de octubre, con ocasión de las fiestas de Todos los Santos, recibieron premios por parte de la Municipalidad Provincial de Urubamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, en el marco de las actividades de reactivación económica. En la ceremonia realizada en el Mercado de Productores y que contó con la presencia del señor alcalde Luis Alberto Valcárcel Villegas, los ganadores así como participantes, recibieron incentivos consistentes en productos como sacos de azúcar, sacos de harina, cocinas industriales, ollas, entre otros productos que les permitan continuar con sus actividades.