Como parte de las celebraciones de los 181 Aniversario de Benemérita Ciudad de Urubamba, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial, realizó la Primera Tablada Ganadera y Concurso de Ganado de Engorde, actividad que tuvo buena aceptación por parte de la población y productores de la provincia de Urubamba. El evento fue encabezado por el alcalde de la provincia Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas y recibió el agradecimiento de los criadores de ganado de engorde los que, al mismo tiempo, solicitaron que este tipo de actividades debe repetirse en nuestra provincia. Al finalizar, los participantes recibieron premios e incentivos consistente en materiales, productos y medicamentos a fin de que sigan promoviendo la ganadería en Urubamba.