En importante acto protocolar, el alcalde y población beneficiaria, realizaron la colocación de primeras piedras en las tres calles que serán pavimentadas por la Municipalidad de Urubamba, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, evitando pisar el barro y el polvo. Estas son, la calle Huayna Picchu, Machupicchu y Unión, ubicados antes de la puerta principal del estadio de Nogal Pampa.

Cabe precisar que los trabajos previos al asfaltado serán la realización de la obra de saneamiento básico que incluye la instalación de un sistema de agua potable y un sistema de desagüe adecuados.

Los beneficiarios se mostraron bastante contentos y agradecidos con el inicio de esta importante obra, cuya obra concluida será entregada en un plazo de seis meses, de acuerdo al expediente técnico, presentado por la residente de obra, ingeniero Ghandy Aymituma.El alcalde de la Provincia, Señor Luis Alberto Valcárcel, manifestó que, el sello que marca su gestión es la honestidad y claridad en el manejo de los recursos del pueblo, los que son invertidos en obras de beneficio para el pueblo, como pavimentación de calles, Saneamientos básicos, entre otros.