La Municipalidad Provincial de Urubamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, entregó indumentarias de bioseguridad a las productoras del mercado de Emergencia, integrantes de las Asociaciones de Productores Agropecuarios del distrito de Urubamba, con la finalidad de prevenir contagios de Coronavirus al momento de realizar sus actividades comerciales.

En ese sentido, fue el propio alcalde Luis Alberto Valcárcel Villegas quien hizo la entrega de 500 paquetes de elementos de bioseguridad consistente en mandiles, protectores faciales y barbijos a cada una de las integrantes de las asociaciones de productores del distrito de Urubamba.

Esta entrega forma parte de las acciones que viene implementando la Municipalidad Provincial de Urubamba en su lucha por frenar los contagios de Covid-19 en la población como parte del Comando Covid y hace el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en su cuidado y seguridad personal y la de su familia.