Con la finalidad de que el personal del Centro de Salud de Urubamba cuente con elementos de protección personal y así atender de mejor manera casos del COVID-19, el alcalde de la provincia de Urubamba, señor Luis Alberto Valcárcel, entregó a la Gerente del Comité Local de Administración de Salud- CLAS Urubamba, Lic. Zarid Rimasca Chacón, los primeros 10 balones de oxígeno medicinal con sus respectivos manómetros y equipos de protección personal denominados EPPs.La entrega se realizó en el patio del Centro de Salud, con presencia de funcionarios de la Municipalidad y del Centro de Salud, además de balones de oxígeno medicinal, equipos de protección personal EPPs, consistentes en 03 cajas de mascarillas, mamelucos de protección y guantes de látex,La Gerente del CLAS, Lic. Zarid Rimasca, agradeció este gesto del alcalde de Urubamba e indicó que estos elementos obsequiados por la municipalidad serán de gran utilidad en vista de que se están atendiendo pacientes de COVID-19 en el Centro de Salud de Urubamba.