En breve ceremonia, el alcalde de la Provincia de Urubamba, Señor Luis Alberto Valcárcel y Regidores, hicieron entrega de premios a las tres Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento – JASS, que fueron ganadoras del concurso convocado por la Gerencia de Medio Ambiente. A través de este concurso las JASS de Palccaraqui, Ccotohhuincho y Chichubamba, demostraron importante capacidad de autogestión, operación y mantenimiento en lo que se refiere a los sistemas de abastecimiento de agua y disposiciones de excretas durante la vigencia del Estado de Emergencia a consecuencia del COVID-19.

El primer lugar fue ocupado por la JASS, Palccaraqui, recibiendo su premio el profesor Hernán Concha Tupayachi, el Segundo Lugar lo ocupó la JASS Cotohuincho, recibido por Ever Gonzales Castillo, y el Tercer lugar, la JASS Chichubamba, recibido por el señor Salomé Sánchez.

Los premios fueron consistentes en Kit de limpieza y desinfección, como:

01 barril de hipoclorito de calcio de 70 por ciento de 45 kg.
01 mochila pulverizadora manual de 20 litros.
03 pares de botas de jebe
03 lentes de protección
03 mascarillas con filtro
03 pares de guantes.
Y a los demás ganadores premios similares.