LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA LIDERADA POR SU ALCALDE ALBERTO VALCÁRCEL VILLEGAS LLEVO LOS DONATIVOS GESTIONADOS ANTE LA SUNAT A LAS COMUNIDAD CAMPESINA DE CHAULLACOCHA QUIENES ESTÁN SIENDO AFECTADOS POR EL FRÍAME CARACTERÍSTICO DE ESTA ÉPOCA DEL AÑO.
DICHA ACCIÓN SE LLEVO A CABO GRACIAS A LA OPORTUNA GESTIÓN POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA ANTE LA SUNAT, PARA PODER ASI DE ESTA MANERA APOYAR A NUESTROS HERMANO DE ESTA IMPORTANTE COMUNIDAD.
QUEREMOS AGRADECER LAS MUESTRAS DE AFECTO POR PARTE DE NUESTROS HERMANOS DE CHAULLACOCHA REITERANDO EL COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR EL DESARROLLO Y ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA