Menú Cerrar

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD REALIZA ATENCIONES ODONTOLOGÍAS DE LUNES A VIERNES A LA POBLACIÓN URUBAMBINA.

Gracias a la disposición del Alcalde de la Provincia, Luis Alberto Valcárcel Villegas, viendo  la necesidad de atención de salud bucal de la población, ha dispuesto que el departamento de salud de la Municipalidad, brinde atenciones odontológicas a la población.

Las atenciones de curaciones y extracciones se realizan   de acuerdo al respectivo diagnóstico, atendida por el Odontólogo, Yehude Yépez, quedando sumamente satisfechos la población que acude a recibir sus respectivas curaciones dentarias.

Las atenciones se realizan de la siguiente manera;

De  a  LUNES A VIERNES

HORA: 08.-13 horas   y  de 14.00 a 16.30 horas.

Los esperamos.