JURAMENTARON LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL COPROSEC

El día de ayer miércoles 15 de enero en horas de la tarde se desarrolló la ceremonia de instalación y juramentación de los nuevos integrantes del COPROSEC a cargo de la Municipalidad Provincial de Urubamba dentro del marco de la Ley Nº 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.
El Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, alcalde y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC., procedió a tomar el juramento a los nuevos integrantes entre ellos el Comandante José García Cjuiro, Jefe de la División Policial Urubamba y el Dr. Hebert Torres Montoya Juez Decano de la Provincia de Urubamba
Posterior a ello se verá todo lo relacionado al plan operativo de trabajo enmarcado en una visión y una misión y en próxima reunión se podrá consolidar los planes de trabajo.
El alcalde Provincial en su mensaje pidió a todos los integrantes realizar un trabajo en conjunto y a las autoridades policiales les pidió redoblar esfuerzos por la seguridad de la provincia y consolidar un plan operativo de trabajo. El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, es un órgano de coordinación encargado de planear, organizar y controlar los planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana, que se desarrollen en el ámbito del distrito capital o provincial cuando la naturaleza de la problemática así lo requiera.