Menú Cerrar

URUBAMBA ALISTA SIMULACRO NOCTURNO POR SISMO – TSUNAMI PARA ESTE 05 DE NOVIEMBRE.

Exhortan a la población a participar con responsabilidad en la actividad.

Con participación de los integrantes del Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Provincial de Urubamba y miembros de la plataforma de Defensa Civil, se llevó a cabo la reunión para el diseño de simulacro nacional nocturno por sismo – tsunami a llevarse a cabo este 05 de noviembre del año en curso a las 8:00 PM horas.

Esta reunión se desarrolló con el objetivo de establecer lineamientos para la organización, preparación y ejecución del simulacro.

En la mencionada reunión, se acordó participar de forma mancomunada y tomar en cuenta los puntos y aportes importantes sobre el diseño del simulacro de sismo en la Provincia de Urubamba, de tal modo que se pueda sensibilizar a la población en general para acoger con madurez y responsabilidad el ejercicio de simulacro.