Menú Cerrar

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA A TRAVÉS DE LA DIVISIÓN DE COMERCIO REALIZA LIMPIEZA, DESRATIZACION Y FUMIGACIÓN DEL MERCADO MODELO DE URUBAMBA CON APOYO DE EMPRESA ESPECIALIZADA.

Todos los comerciantes que expenden diversos productos fueron ubicados en las calles adyacentes al mercado, con la finalidad de llevar a cabo la limpieza, desratización y fumigación del centro de abastos denominado modelo, con la finalidad de que el expendió de los productos de pan llevar se realice higiénicamente en beneficio de la población.
Hasta el momento se han eliminado gran cantidad de roedores que y abundante basura acumulada, que al término de los tres días de intervención se procederá a la remarcación de los puestos.
La jefa de la División de Comercio y Mercados, Fiorella Uscamayta, dijo que esta actividad se realiza en el marco del próximo aniversario de nuestra provincia.