Menú Cerrar

LA DIVISIÓN DE COMERCIO DE LA MUNICIPALIDAD DE URUBAMBA, ANTE LAS FESTIVIDADES DE TODOS LOS SANTOS, REALIZARA DIVERSAS ACTIVIDADES DE CONTROL DE CARNE DE CERDO PARA GARANTIZAR CONSUMO DEL LECHÓN.

Con la finalidad de garantizar el consumo de la carne de cerdo que se prepara en sus diversas variedades como el tradicional lechón, la División de Comercio de la Gerencia de Desarrollo Económico, ha elaborado un cronograma de control de esta carne, que van desde el miércoles 30 de Octubre hasta el próximo dos de Noviembre.

En estas fechas, se realizarán diversas acciones como la inspección de animales (cerdos) vivos en el ruedo de toros, inspección y revisión de carcasas de carne de cerdo y su respectivo sellado y los operativos a los hornos que prepararan los lechones en esos días con el propósito de controlar la calidad de la carne para evitar presencia de parásitos o agentes patógenos tan dañinos para la salud de los seres humanos.

La División de comercio Jefaturada por la señora Fiorella Uscamayta y el señor Wenceslao jefe la Policía Municipal, realizaran diversas actividades de prevención a fin de garantizar la salud y salubridad de la población.