Menú Cerrar

COMUNICADO. LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA COMUNICA A TODOS LOS EXPENDEDORES DEL LECHON, TANTA WAWAS, Y FLORES DEBEN APERSONARSE A LA DIVISIÓN DE COMERCIO PARA OBTENER AUTORIZACIÓN.

A fin de que se lleve a cabo el expendido de los diversos productos en forma ordenada, que son propios de la fecha como los lechones, Tanta Wawas, y venta de flores, los comerciantes deben acudir a la división de comercio con sus respectivos FUTS de solicitud, para su autorización.
Se ha informado, que el Jirón Palacio, será utilizado para el expendió de estos productos, donde se instalaran los comerciantes que hayan obtenido la autorización respectiva, donde vendan sus productos con certificación veterinaria, cuidando la salud de nuestro pueblo.