REPRESENTANTES DE PROMPERÚ VISITARON URUBAMBA

DURANTE LA VITA SE TOCARON TEMAS COMO LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL POTENCIAL TURÍSTICO DE LA CAPITAL DE URUBAMBA

Representantes de PROMPERÚ en compañía de servidores de la Municipalidad Provincial de Urubamba y la Regidora de la comisión de turismo Anamelba Marmanillo Acurio realizaron la visita guiada a los principales atractivos turísticos con las que cuenta la capital de Urubamba, con la finalidad de que este organismo pueda formular, aprobar, ejecutar estrategias de promoción y difusión de la imagen de los principales atractivos turísticos de la capital de Urubamba.
Durante el recorrido se pudo visitar el templo San Pedro Apóstol, la Plaza de Armas, el Palacio de Huayna capac, Santuario del Sr. De Torrechayoc entre otros.

PROMPERÚ es un Organismo Técnico Especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, encargado de la promoción del Perú en materia de exportaciones, turismo e imagen