Menú Cerrar

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA FIRMARA CONVENIO CON LA CAF – BANCO DE DESARROLLO DE AMERICA

El Alcalde de La Municipalidad Provincial de Urubamba Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, viene realizando las coordinaciones para la firma de convenio con la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina.

El próximo 10 de noviembre en nuestra provincia se firmará dicho convenio para la elaboración de la primera parte del modelo de desarrollo urbano, hecho importante en el que pedimos a la población a ser testigos de este tipo de firmas y gestiones.

Queremos agradecer el apoyo del Señor Raúl Diez Canseco a través de USIL quien también viene apoyando en las gestiones de nuestro Alcalde.