ALCALDE PROVINCIAL SUPERVISA AVANCE DE OBRAS EN NUESTRA CIUDAD

El Alcalde de La Municipalidad Provincial de Urubamba Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas y funcionarios supervisaron las obras que se viene realizando en nuestra Provincia.
La obra Arco Iris se viene avanzando de manera normal, para el mes de noviembre se entregara la pavimentación hasta el estadio de Larespampa.

La obra de Roca Fuerte tiene un avance del 75%, una de las características que tendrá esta avenida será el enlajado que mostrará a la población un diseño colonial.
En la Av. Torrechayoq se viene trabajando de manera normal cumpliendo los plazos respectivos, agradecemos a los vecinos de esta importante avenida por las facilidades y por el respaldo a la Autoridad Edil.