Menú Cerrar

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA PARTICIPA DE REUNIÓN SOBRE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS EN NUESTRA PROVINCIA.

Teniendo como escenario la Casa Martin Pio Concha, con presencia del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, Gerente general Sr. Fernando Palma, Director del Proyecto Especial COPESCO Ing. José Luis Farfán Quintana, Sra. Nohemi Soto directora ejecutiva de IPES Promoción del desarrollo Sostenible, sostienen reunión para el fortalecimiento Institucional del Servicio de limpieza pública en nuestra Provincia.
Se realiza el Taller de inducción al servicio de consultoría por parte IPES Promoción del desarrollo Sostenible quienes desarrollaran dicha consultoría desde el mes de agosto hasta el mes de diciembre para la ampliación y mejoramiento de la gestión integral de los residuos sólidos en la Provincia de Urubamba.