Menú Cerrar

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA PARTICIPO DEL CONCIERTO INAUGURAL DE LA ORQUESTA SINFONICA Y CORO INFANTIL DEL VALLE SAGRADO

Con la participación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, se llevó adelante el concierto inaugural de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil del Valle Sagrado, teniendo como escenario el Templo San Pedro Apóstol y con la participación de más de 300 niños y niñas quienes nos mostraron sus habilidades en el canto y la música.

Queremos felicitar al Maestro Francisco Álvarez impulsor de este proyecto, a los niños de la Institución Educativa de Huilloc, a la Orquesta y Coro Infantil y juvenil del Cusco, a los asistentes y todos quienes se suman para hacer realidad dicho proyecto.

La Municipalidad Provincial de Urubamba asume el compromiso de apoyar al desarrollo de este proyecto.

Felicitaciones…