Menú Cerrar

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA CELEBRO EL DIA DE LA PATRIA JUNTO A INSTITUCIONES VIVAS DE LA PROVINCIA.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, cuerpo de regidores, autoridades e instituciones de la Provincia participaron del saludo por el 198 aniversario de independencia de nuestro País.
Queremos felicitar y agradecer a las autoridades, instituciones públicas y privadas y organizaciones quienes mostraron su amor a la patria participando de la ceremonia y el desfile.
Nuestro compromiso con nuestro País es seguir trabajando y logrando el desarrollo desde nuestra Provincia de Urubamba.
¡¡VIVA EL PERU!!