Menú Cerrar

SE FIRMA IMPORTANTE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA, GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO Y LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE YANAHUARA

a Municipalidad Provincial de Urubamba representado por su Alcalde el Sr. Luis Alberto Valcárcel Villegas, el Proyecto Especial Regional Plan Copesco, representado por el Ing. José Luis Farfán Quintana el Alcalde del Centro Poblado de Yanahuara Sr. Nemesio Corazao Orue, firmaron importante convenio marco para la Instalación de la chancadora en el Centro Poblado de Yanahuara, que servirá para proveer de material para las diferentes obras de infraestructura y la planta asfaltadora que será transferida muy pronto a nuestra Provincia por parte del Gobierno Regional del Cusco. Seguimos gestionando recursos para nuestra Provincia de Urubamba, nuestras obras hablaran por si solas.